Realiza una Búsqueda

Beso by Ágatha Ruiz de la Prada

Este lanzamiento del año 2007 se distingue por un envase con forma de boca muy en el estilo de Ágatha Ruiz de la Prada, de líneas bastante imaginativas, coloridas y al borde entre un arte sicodélico y un esquemático infantil. El perfume rompe una tendencia que tenía la marca con respecto a los aromas, destacando ahora por un tono azucarado intenso al borde de lo gourmand y centros de fruta con vainilla, diferente a los perfumes anteriores de la línea que eran más discretos y centrados en una línea fresca.

Al aplicar en papel la primera impresión que da el perfume es el de una fragancia cargada de frutos rojos muy azucarados, con tendencia a grosellas rojas, sandía y caramelo espeso y muy dulce, con un aroma bastante dominante y notorio, que se mantiene en esta línea por cerca de una hora. En la fase media las notas de partida tienden a separarse, con el caramelo tomando aromas más cercanos al azúcar y con los frutos rojos variando hacia una naranja roja, con un estilo similar a otras fragancias y más fresca que la existente en Amor Amor. Gradualmente el caramelo tiende a vainilla dulce parecida a la usada como saborizante en postres. En la fase final el perfume se estabiliza en una vainilla dulce, no oriental ni densa, con dejos de frutos muy leves más relajado y menos llamativo.

Esta fragancia se apega bastante al espíritu jovial y alegre de Ágatha Ruiz de la Prada, con unos frutales tojos jóvenes dotados de una carga caramelosa con tendencia a gourmand que perdura hasta la fase media. Por el mismo estilo alegre, se siente bien como fragancia de diario veraniega de espacios abiertos y paseos en ciudad, algo informal en oficina y acorde con la imagen de alguien joven en un día con menores responsabilidades o exigencias de trabajo. Por el lado nocturno apenas aplicado llama la atención y destaca del grupo, especial para fiestas o momentos con amigos que requieran de mucha actividad y espontaneidad. Por el lado romántico la primera fase es llamativa por el azucarado, pero en un ámbito joven. Rango de edad entre 15 y 35 años.